Manual de Garantía

Contactar a Baud

1- Me pongo en contacto con Baud para iniciar el proceso de garantí. 

( Infografia correo, whatsapp, teléfono, página web)

2- Con mi celular le tomo video y/o fotos a lo que no está funcionando bien.

3- Completo el formulario de “Garantía” en:

(aquí es donde agregaras las fotos y videos

que tomaste)

4- Espero respuesta de Baud (sig. 2 días hábiles)

Envío de Bucky

1- Imprimo el documento enviado por Baud.

¡Estas se llamas guías!

2- Son 3 Guías, debes recortar cada una:

 Una será para ti

 Otra para bucky

Y otra para el servicio de paquetería

3- Pongo a Bucky con todos sus componentes en su caja y verifico que quede bien cerrado, usa cinta adhesiva.

4- Con cinta transparente, pego una guía por fuera de la caja de bucky.

5- Lo llevo al servicio de paquetería que se indica, entrego las otras 2 guías para que las sellen, me quedo con una para cualquier reclamación.

6- Aviso a Baud que Bucky ha sido enviado.

Reparación

1- Espero a que Baud me contacte.

(sig. 3 días hábiles)

2- Pregunto si la garantía cubrirá la reparación.

3- Realizo el pago, si es reparación sin garantía.

4- Espero la llegada de Bucky.

(sig. 5 días hábiles).

¡Tengo mi Bucky arreglado!

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Baud EdTech SAPI de CV 2020

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